viernes, 18 de junio de 2010

Banarte sale de Vizcaya


TEXTO: Javier Fernández Domínguez

Banarte participará en el día de hoy en el VII Certamen de Teatro de Terraza Abierta de la ciudad de Arnedo (La Rioja) llevado de la mano de la asociación Sendero. El concurso se celebrará los viernes del 18 de junio al 9 de julio. De esta manera la compañía teatral de Abadiño será la encargada abrir el telón. La entrada será gratuita y al aire libre para todo aquel que quiera presenciar una comedia.

Los premios a los que acceden las cinco obras seleccionadas de este año será a 1.500 € la elegida por el jurado y 500 € la que seleccione el público. Además habrá galardón para la mejor interpretación y puesta en escena en la gala que se llevará a cabo el próximo 23 de julio.

En esta ocasión en el cartel predominan las comedias. Participará grupos de teatro de todo el Estado: la compañía alicantina Ágora Teatro con 'Esto es un atraco' el viernes 25; los vallisoletanos Athenea Teatro con 'Pequeños monstruos' sobre el conflicto generacional el 2 de julio; el dúo granadino Niumpaloal'Arte con 'Los sustitutos' el 9; y los barceloneses Pokhara Teatral con 'Los cuernos de Alfonso'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario