jueves, 1 de septiembre de 2011

El 4º taller de teatro de Banarte ya está aquí!!!

Septiembre ya ha comenzado y con él los preparativos para el nuevo curso. Como todos los años estamos ultimando el Taller de teatro. Un taller de teatro obstinado a todos aquellos que quieran mantener una relación inicial con las artes escénicas o tener al teatro como un hobby, una acción lúdica que le depare un tiempo exclusivo para él o ella.



Como los demás años la actividad estará guiada por Eva Guerrero y al final del curso se  pondrá en tablas una obra en la que se demostrará el trabajo realizado durante toda al actividad. Un momento inolvidable para los asistentes.

El taller comienza en octubre y termina en junio y se completan más de 80 horas de formación. Toda la información está en la web de banarte en http://banarte.net  en 4º taller de teatro Curso 2011-2012.

Mira lo que se hizo el pasado curso en 3º taller de teatro Curso 2010-2011 y la obra de fin de curso "¿...y lloverá?"

Para cualquier información personalizada te puedes poner en contacto con nosotros en el correo electrónico  banarte@gmail.com  o llamando a los teléfonos 656 77 28 23  (Edu (euskeraz bai)) y 656 77 51 53 (Rafa).

Anímate a hacer teatro en el duranguesado con Banarte. Pasa esta información a  todos aquellos que creas que les  pueda interesar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario