sábado, 26 de noviembre de 2011

Después de los monólogos... "Abuelita de Batman"

El jueves, día 24, en Kalian Hiri Kultur Gunea  en Leioa la risa del publico asistente era la prueba fehaciente que el objetivo que se habían marcado Rafa Herce, Bego García, Loli Reñón y Jhonny Prohibido se estaba cumpliendo. Ese objetivo no era otro que el hacer pasar un buen rato a todos lo que se habían  acercado a escucharlos, el hacer un paréntesis en la cotidianidad de la vida diaria  minada por la crisis y olvidar durante unos minutos los problemas que todos tenemos.

El viernes 25 ocurría lo mismo en el bar Biritxi de Zorroza, en esta ocasión eran Rafa Herce, Dolma Romera, Aitor Coello, Sara Loiti y Jhonny Prohibido los culpables de que los vecinos de ese barrio bilbaino se pasan más de una hora riéndose y olvidándose de la cotidianidad diaria.

El sábado 3 de diciembre a las 8:30 de la tarde esperamos que ocurra igual en el bar Kilometro Zero  de Gernika donde los chicos y chicas de Banarte se van a empeñar en que todos los asistentes se rían y se sonrían, se lo pasen bien y disfruten.



El domingo 4 de diciembre a las 7:30 de la tarde se levantará el telón en Ondarroa. El escenario del Kafe Antzokia se llenará de ficción realista, crítica ácida y divertida, pura comedia cuando las notas del piano comiencen a llenar la sala dando paso al primer cuadro de ABUELITA DE BATMAN. No resulta complicado predecir que el público que acuda se lo pasará en grande y se reirá con nosotros de las situaciones que se van recreando en escena,  llegándose a identificar, cada uno de los asistentes en privado, con  los personajes y sus circunstancias. Puedes comprar tu entrada, solo cuesta 5 € ,  en el kafe Antzokia desde ahora mismo.

¡Abuelita de Batman que sí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario