miércoles, 4 de enero de 2012

Empezamos enero 2012

Ya estamos en enero y para comenzar el año Banarte Antzerki Taldea   representa su espectáculo de monólogos de humor el día de reyes. Estaremos haciendo pasar una hora larga muy divertida en Bakio, en el bar Bakio que está en zarrakoa bidea 7.  Osea que ya sabéis,  el día 6 de enero a las 22:30  horas os esperamos para hacer que os riáis un poco.

Pero si no podéis ir a  Bakio, el viernes día 20 de enero en Barakaldo, en la Cafetería Ibarra, justo detrás de la iglesia de Santa Teresa al lado de la estación de metro Bagatza, estaremos allí a las once de la noche, para volver ha haceros reír.

El 27 en Urduliz   representaremos a las 20:30 de la tarde "Abuelita de Bataman" en la casa de cultura, que cuenta con una magnifica sala de teatro. Si eres de la zona, no te pierdas la obra, te vas a pasar un rato muy divertido con nosotros y la obra del mexicano Alejando Licona.


Pero...   el sábado 11 de febrero tenemos el reto de volver a representar uno de nuestros trabajos en el escenario del teatro San Agustín de Durango Vamos a hacer brillar de  nuestra obra en esas tablas tan cercanas y queremos que se llene el teatro, que sus 320 butacas se queden pequeñas. Garantizamos la diversión y el entretenimiento, la risa y la crítica. Ven avernos. Ya puedes comprar tus entradas en la taquilla del teatro o en http://www.generaltickets.com/.

Como para el trabajo del actor o de la actriz la formación es una parte fundamental  seguimos con el curso multidisciplinar     comenzando el periodo de "teatro físico" con Igor de Quadra, todos los martes de 18:30 a 21:00 Igor nos llevará al mundo de la expresión corporal (si te interesa no dudes en apuntarte escribe a banarte@gmail.com) y como ya es tradición en Banarte, a finales de febrero tendremos con nosotros a Ander Lipus, un sábado, el día 25 de febrero, Ander Lipus nos  conducirá al mundo de la interpretación durante 8 horas. Si quieres aprender de un maestro no dudes en apuntarte a este curso (escribe a banarte@gmail.com) .



Bueno...  este año, el que parece que va a ser el año de la crisis de verdad, el del fin del mundo según los Mayas, nosotros lo empezamos con ganas y muchas actividades. Actividades abiertas a la participación de todo aquel o aquella que esté interesado.

¡ABUELITA DE BATMAN QUE SÍ!


No hay comentarios:

Publicar un comentario