lunes, 13 de febrero de 2012

El sábado... ¿Estuvo bien? ¡Abuelita de Batman que sí!

Las ocho de la tarde llegaron pronto, como siempre llega pronto la hora de salir a escena, el ruido de  gente que se oía desde el escenario indicaba que había mucho público, el esfuerzo estaba dando su resultado. Una hora después los aplausos calificaban en trabajo mostrado. Pleno...   felicitaciones.

El equipo de Banarte Antzerki Taldea encargado de poner en tablas la obra de Licona  había logrado el objetivo que se fijó. Todo el equipo agradece encarecidamente la  acogida  que  ha tenido en Durango, y  da las gracias a todos por la ayuda y apoyo que le han prestado. Muchas gracias. Eskerrik asko. La siguiente cita Ordizia.


¡Abuelita de Batman que sí!


Abierto a todos los teatreros y teatreras hemos organizado un curso intensivo de interpretación para el sábado día 25 de febrero. Ocho horas con Ander Lipus, uno de los mejores actores de país, donde tendremos a  oportunidad de ampliar nuestro conocimiento actoral y poner a puntos las herramientas que tenemos para dar carne, encarnar, los personajes  que nos toquen en el escenario. Este curso Intensivo de Interpretación se realizará  en los locales de Banarte en Muntsaratz  en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 y en el se realizarán  ejercicios de interpretación, movimiento y trabajo con textos. Si estas interesado ponte en contacto con nosotros en el correo banarte@gmail.com  o llama al teléfono 656775153 (Rafa). Tienes más información en

http://banarte.net/ETB/Proyectos/Preparacion/monografico_interpretacion_2012_c.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario