miércoles, 1 de febrero de 2012

Estaremos en 11 en el San Agustín con "Abuelita de Batman"

A  las ocho de la tarde del sábado 11 de febrero se levantará el telón del teatro San Agustín de Durango y dará comienzo el primero de los cinco cuadros que conforman la comedía, divertida y crítica, "Abuelita de Batman" que Banarte Antzerki Taldea  tiene el gusto y el honor de representar en el teatro de Durango.

Pero...  ¿de que va Abuelita de Batman?  pues unos días antes del estreno en el Arteria Campos Elíseos Juanma Galván publicaba en  la revista AUX Magazine un artículo donde lo explicaba muy bien, lo puedes leer aquí. Él  lo tituló "ABUELITA DE BATMAN. LA CRUDA (Y DIVERTIDA) REALIDAD." dejando claro lo que se intenta transmitir  en la representación y la forma de hacerlo.

Pero... puede ser que prefieras verlo en algún vídeo... pues nada mejor que entrar en la web de la obra, en abuelitadebatman.tk   y ver alguno de los vídeos que están allí, informaciones que han salido en EITB KULTURA y en los informativos.



Sobre la obra se ha escrito bastante...  por eso tenemos nuestro espacio web de lo que ha salido en la prensa sobre ella " Referencias de prensa"  donde puedes leer lo que se ha publicado y escuchar y ver lo que ha salido al aire.

Ven a pasar 75 minutos divertidos,  en una representación en 3D (el teatro siempre es ha sido en tres dimensiones ;) ) con música en directo, efectos especiales y todo ello en una sala céntrica y calentita... ¿que mejor plan para un sábado a la tarde?

Que....  ¿dónde comprar las entradas?  pues en la taquilla del teatro y  en el servicio de entradas de la BBK y en generaltickets


¡Ven! no te arrepentirás 


¡ABUELITA DE BATMAN QUE SI!


No hay comentarios:

Publicar un comentario