jueves, 15 de marzo de 2012

La inflexión de marzo

Esta semana es importante para Banarte Antzerki Taldea,  el viernes a las  nueve y cuarto en Ortuella  estaremos pasando los Monólogos de humor Banarte  haciendo pasar un muy buen rato de risas y diversión a todos los que se acerquen a la OKE (Ortuellako Kultur Etxea).

El sábado la última clase de teatro físico impartida por Igor de Quadra. Con ella cerramos el segundo período del Curso de Teatro Multidisciplinar   para dar paso a la tercera fase, la más divertida al ser  la más práctica. El montar una obra de teatro, "ESCENAS",  que estrenaremos en Errota Kultur Etxea de Matiena el sábado 23 de junio y luego pasaremos en el Plateruena  Kafe Antzokia de Durango el viernes 8 de junio  y también, en fecha todavía sin determinar, en las Jornadas de teatro escolar de Eibar.  Si te interesa el teatro todavía estas a tiempo de apuntarte...

El viernes día 23 de marzo a la hora del teatro de Ordizia, es decir a las diez y cuarto de la noche,   representaremos Abuelita de Batman en el Herri Antzokia de la "villa del Oria". Un escenario con abolengo, de los de siempre para  esta compañía que va camino de los cinco años de vida.

¡ABUELITA DE BATMAN QUE SÍ!



No hay comentarios:

Publicar un comentario