viernes, 2 de noviembre de 2012

Monólogos de humor en Genika y Abuelita en Errota.

Noviembre empieza  lleno de actividades, no en vano estará en Abadiño la III Quincena de Teatro vizcaína que organiza AMARES y en la que participa activamente Banarte Antzerki Taldea.

El viernes 9 de noviembre  en la sala REVOLUTION 3.0  de Gernika (allí por la calle Vega 18)  vamos a realizar un pase de “Monólogos dehumor Banarte  en el cual habrá, aparte de muchas risas y buen humor, degustación de jamón Ibérico cortado a cuchillo y vino de Rioja de la mano de “Representaciones ArtisticasJtproductions”.  El espectáculo empieza a las  diez de la noche y ya se puede adquirir la entrada en  la taquilla virtual (pincha AQUÍ).

El sábado 10 a las 8 de la tarde las historias de “Abuelita de Batman” volverán al escenario de la casa de cultura de Matiena  ERROTA Kultur Etxea.   Los cinco cuatros que representamos  están cada día más de actualidad, la coyuntura social de esta crisis que vivimos los hacen dada vez más actuales.
Luego....   tendremos más y más actividades, dentro de la quincena de teatro para convivir,  hablaremos de las nuevas formas de hacer cultura, de fomentarla, de crearla de hacerla popular. Para ello que mejor que Aitzol Batiz de Kultiba  y  un representante de ASTRA Koordinadora  para aportar conocimientos  y resolver dudas  sobre estos temas.

¡Abuelita de Batman que sí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario