sábado, 22 de junio de 2013

Terminado el curso 2012-2013 a por el 2013-2014

Ayer en la casa de cultura de Berriz se representó el tercer bolo de "TEATROPIEZOS",  la obra que han preparado en el 5º Taller de Teatro de Banarte. Con muchas ganas, con mucho ánimo de seguir y de realizar alguna representación más el 5º Taller de Teatro llega a su fin y deja paso al siguiente, al 6º Taller de teatro curso 2013-2014  que ya está en marcha con  vistas a que en a finales de septiembre se realice su presentación.   Un nuevo curso que llega con un trabajo muy destacado hecho en el curso anterior, con un grupo muy unido que ha empezado a conocer y a amar el teatro  de la mano de Sardo Irisarri y el decisibo impulso y soporte de Banarte Antzerki Taldea. Si alguien está interesado en este nuevo taller de teatro que no dude en ponerse en contacto con nosotros, bien llamando al 656772823 (Edu Pombar) o escribiendo a nuestro correo electrónico banarte@gmail.com.


Por otro lado También está ultimado el  Curso Multidisciplinar, este año con la novedad de que los diferentes cursos que los componen se pueden contratar por separado. En este curso, tendremos 30 horas de canto y voz a cargo de Ainhoa Bilbao, 20 horas de clown y otras 20 de máscara neutra a cargo de Pablo Ibarluzea.

Esperamos que este año con las novedades organizativas que hemos introducido pueda acudir más gente que en los cursos anteriores. Tanto Ainhoa Bilbao como Pablo Ibarluzea  son profesionales reconopcidos  en el panorama actoral vasco. Ainhoa ha dado clases de canto a actrices como Eneritz Artetxe y Pablo tiene una amplia carrera como docente y actor profesional, ha dado curso en muchos países, A su "Laboratorio Internacional de YINdeYAN: Teatro Físico, Máscaras y Clown" acude gente de numerosos países de todo el mundo, des Australia hasta EEUU pasando por Israel, Italia, etc.

Dos figuras relevantes que permitiran que en el Duranguesado se pude asistir a una formación de calidad que no envidiará en nada a la que se da en ciudades mucho mayores como Bilbao.  Si estas interesado no dudes en llamar al 656775153 (Rafa Herce)  o escribir a nuestro correo electrónico banarte@gmail.com.

Por otro lado  ya estamos terminando  de montar "Guernica 1913" y el próximo sábado 6 de julio a las ocho de la tarde haremos un ensayo general con público dejando así ya listo el trabajo para retomarlo después del verano y ajustar todo aquello que faltará de ajustar  preparandolo para el estreno del 19 de octubre en el Liceo de Gernika y el posterior pre estreno el 11 de octubre en Errota Kultur Etxea de Abadiño.

Seguimos activos y haciendo cosas, Banarte avanza...   y estamos contentos...

¡ABUELITA DE BATMAN QUE SÍ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario