martes, 31 de mayo de 2016

Salió bien...

Cuando acabas una representación y empiezan los aplausos suele haber algo, yo no se muy bien que es, que hace que se  note si ha gustado, si ha calado, si ha llegado bien al público. El sábado en el Campos Elíseos fue claro "Dudas razonables" había conquistado a todos los presentes. Luego, llegaron los comentarios de algunas personas que habían estado en la sala y todos coincidían en la satisfacción de haber asistido a la representación.

Los compañeros y compañeras que estamos en este proyecto (que conformamos la "compañía" que da vida a  "Dudas razonables") no podemos estar más satisfechos, aunque sabemos que todavía, en el camino que estamos empezando a recorrer con esta obra, hay mucho trabajo que hacer y que no debemos de dejar de perfeccionar y mejorar días tras día y ensayo tras ensayo. Pero el año largo de trabajo arduo, esfuerzo y frustraciones ha dado su fruto y este fruto es exquisito. 


El escenario listo para la función.
Agradecemos a todas las personas que acudieron a ver nos su estima. Les damos las gracias por estar con nosotros y ser parte de la magia del teatro (el hecho teatral precisa del público para existir lo mismo que de los actores y actrices). Les damos las gracias por las enhorabuenas y felicitaciones que nos han hecho llegar y por las críticas. Estamos contentos de que les gustará, de que salieran satisfechos con lo que vivieron en esa hora y media de magia, esa magia que hace que seamos "otros".

Llore al final pero valió la pena, un imperdible Rafa (Maite Roson Lasanta)

Como te comenté en Berriz, Rafa, al final me emocioné y también me tuve que secar una lágrima. Allá donde llevéis la obra, estará asegurado el éxito. (Maria Pilar Sanz Cuesta)

Muy buena! Me la perdí en Matiena pero en Berriz la he podido ver. Animo a la gente a que vaya si tiene la posibilidad. La verdad es que te llevan a una sala de deliberación del jurado como si estuvieras viviendolo tu mismo! Txapo! (Mikel Petite Guenaga)



No hay comentarios:

Publicar un comentario