miércoles, 11 de enero de 2017

Avanzando en el 2017...

Ya han pasado las navidades y un nuevo año se empieza a consumir. En Banarte calentamos de nuevo los motores para afrontarlo y ya lo estamos viendo pasar rápido.

El curso de Voz y Canto  ya ha pasado su ecuador y Ainhoa Bilbao, la excelente profesional del canto y excelente docente, ya nos enruta hacia el final. Nosotros preparamos la segunda parte de la acción, el curso de Teatro Físico que impartirá Pablo Ibarluzea y Nerea Ariznabarreta las dos últimas semanas de marzo. Un curso en el que ahondaremos en el manejo del cuerpo para la expresión física, la articulación de movimientos y presencia en escena, el descubrimiento del espacio y la construcción del espacio dramático. Veinte horas de duro trabajo que nos llevarán por un camino imprescindible de recorrer para toda aquella persona que quiera estar en un escenario. Si te interesa no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el correo banarte@gmail.com

Dudas Razonables comienza su andadura en Ortuella. El sábado 14 de enero a las ocho de la tarde en el Salón Gorbea/Gorbeia Aretoa  se volverá a reunir el jurado popular de esta obra que engancha al público y no lo suelta hasta el final.  La entrada es gratuita, así que no hay disculpa para no ir.



El viernes 20 de enero a las ocho y media de la tarde  en el Coliseo Antzokia de Eibar se tendremos la oportunidad de volver ha representarla.  Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro y por internet (compra tu entrada aquí) solo cuestan 5 € que te harán pasar un muy buen rato.

El primer certamen en el que Banarte va a llevar la obra es el de Paradoluengo (Burgos). Allí estaremos en el teatro Cinema Glorieta el 4 de febrero en su programa "En invierno... al teatro".

Hemos empezado el año, el 2017 no es un año más, el 2017 es el décimo año de existencia de Banarte Antzerki Taldea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario