miércoles, 17 de mayo de 2017

De Erandio a Elorrio pensando ya en el curso próximo...

El sábado 13 en el Antiguo mercado Altzaga  "Dudas razonables" volvió a prender en el público. La tensión en los diferentes momentos de la obra se sentía pesada entre las viejas paredes que en otro tiempo escuchaban los murmullos y rumores que producía la  gente que iba a realizar sus compra al lugar. El sábado había gente pero estaba atenta, callada, concentrada en la discusión, los emparejamientos, análisis y debates que se iban produciendo en escena. Cuando acabó los aplausos sonaron fuerte dándonos a entender que el objetivo que perseguimos cada vez que salimos  a escena se había conseguido. Los viejos muros del viejo mercado Atzaga, nos esperarán nuevamente durante un tiempo hasta que un nuevo proyecto esté listo.













De Erandio a Elorrio, del antiguo mercado Altzaga al extraordinario Arriola.  "Dudas razonables"  saltará hasta la esta importante plaza del panorama escénico vasco. Un relevante escenario donde se pasan las mejores obras. Si mayo se abría en el Teatro Barakaldo Antzokia, junio se abre el Teatro Arriola Antzokia. El viernes 2 de junio a las 22:00 se volverá a juntar este jurado popular que juzga, de forma eterna, a un presunto asesino, un chaval de 18 años acusado de apuñalar a su padre. De nuevo una muestra de la sociedad se  volverá a mostrar en publico  y se irá desnudando poco a poco hasta mostrar lo más intimo que cada un de ellos. El ser humano sobre el escenario, con sus contradicciones, con las circunstancias que definen a cada uno de ellos, mostrándonos lo difícil que es ser imparcial, equidistante, neutro. En apenas 85 minutos una catarata de  emociones, identificaciones, datos, dudas, certezas, análisis, hechos y supuestos, testigos y certezas irán llenando el alma de cada espectador de  "Dudas razonables" . Si quieres ser partícipe de estas sensaciones, si quieres vivir estos momentos, no dudes en venir al Arriola.  Compra tu entrada ya mismo, ahora mismo... pincha "AQUÍ".






Junio está aquí mismo y eso quiere decir que ya estamos preparando el 10º Taller de Teatro, curso 2017-2018 en esta ocasión impartido por  Nerea Ariznabarreta   actriz eibarresa que será la encargada de introducir  todas aquellas personas que lo deseen al mundo de la escena. Encargada de mantener, en aquellas otras que ya lo conocen, la llama del fuego escénico que los amantes del teatro sienten dentro de si. Un curso de 98 horas lectivas en las que se contempla la la puesta en escena de una obra al final del curso (el trabajo de fin de curso) que será representada en tres espacios diferentes. Visita nuestra web http://banarte.net  y ponte en contacto con nosotros en el correo banarte@gmail.com  o en los teléfonos (con whats-app) 656775153 y 656772823.




No hay comentarios:

Publicar un comentario