miércoles, 18 de octubre de 2017

"Dudas razonables" se va a Valladolid

El sábado 21 de octubre a las ocho de la tarde, en la Sala Borja, Banarte Antzerki Taldea representará para los vallisoletanos y toda aquella persona que se quiera acercar la obra "Dudas razonables".  Tras la buena acogida de Urduliz y la excelente, a sala llena de Castro Urdiales, ambas el pasado mes de septiembre, comenzamos octubre con la capital castellana. Pronto saltaremos a Berango, el 28 de este y luego a Palencia, a la localidad de Herrera de Pisuerga.    "Dudas razonables" no para de sumar actuaciones y de llevar la sensibilidad, la crítica, la desnudez del ser humano a los escenarios.



El  Taller de teatro ya está en marcha y avanza excelentemente. Ahora le toca el turno a curso de "Voz y Canto" que, un año más impartirá Ainhoa Bilbao. 30 horas para el dominio de la voz y la adecuación del canto. El 24 de octubre se inicia este curso que acabará a finales de enero.

"Comunicado de muerte"  toma cuerpo y se va asentando. Se abren nuevos espacios y se cubre un nuevo hueco que, como los otros, solo tiene la finalidad de comunicar ideas y valores. De hacer pensar a quien se acerca a verlo. De reflexión y entretenimiento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario